Curso Atencion de Público en Multitiendas

Curso Atención de Público en Multitiendas y

Empresas Retail

Al termino del curso el alumno estará capacitado para coordinar y dirigir diferentes grupos de trabajo.

Contenidos:

Cultura y calidad de servicio

  1. Cultura de servicio.
  2. Principios en los que descansa la calidad de servicio.

El colaborador y la empresa

  1. El servicio al cliente, la orientación de la organización y colaboradores como factor diferencial.
  2. El servicio al cliente, la atención de quejas y reclamos, la solución de problemas.

Evaluación del servicio al cliente

  1. Aspectos sobre los que se basa el cliente para evaluar el servicio.
  2. Las expectativas, las necesidades y su nivel de satisfacción – el servicio básico y el servicio de excelencia.

Experiencias satisfactorias y los momento de verdad

      • Que es una experiencia satisfactoria de compra vista desde el servicio al cliente.
      • Los momentos de verdad y las oportunidades para brindar calidad de servicio.

Para una mejor atención  llene el formulario de contacto y un ejecutivo se contactará con ud.

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