Formas de Pago

Nuestro Instituto de Capacitación  tiene diferentes formas de pago para que usted pueda financiar el curso que necesita y así no perder la oportunidad de prepararse o capacitarse en el área de su interés, con la cual estamos seguros que cambiará considerablemente  su trabajo, estudios, relaciones interpersonales, agregando un plus a sus conocimientos y desarrollo personal.

 

Pago con tarjeta de créditos bancarias y casas comerciales de 01 a 36 cuotas

tarjetasdecredito

 

 

Crédito directo con nuestro Instituto a través de un PAGARE,  de 1  a 10 cuotas para financiar su curso. Este beneficio solo es para cursos profesionales que tienen mas de 40 horas cronológicas, También financiamos cursos cortos hasta 3 cuotas.

compromiso

 

Promociones

Nuestro Instituto  junto a su departamento de ventas y marketing realiza periódicamente  promociones con descuentos  que van desde el   15% hasta el 50% de  descuentos en todo los cursos.

 

Matrícula o Abono

El proceso de matrícula (o abono) se realiza  para cursos profesionales  que tiene una duración con mas de 20 horas de clases y se utiliza este proceso para reservar los cupos para dichos cursos. En caso que el alumno se inscriba y reserve su cupo con el pago de la matricula o abono y este por cualquier motivo no toma el curso y firmo un pagare o  cualquier medio de pago mencionados en los párrafos anteriores  procederemos a anular las factura o pagaré  siempre y cuando no haya asistido a ninguna clase.

 

Anulación de cursos y devolución de dinero

En el caso que el alumno no asista a ninguna clase se anula automáticamente el curso y  cualquier documento firmado por este o su tutor.

Los  abonos o matrículas, (como medio de reserva) no se devolverán y  quedarán  a favor del alumno por un período de 6 meses para retomar su proceso como alumno.

Alumno Regular

Si el  alumno  asiste en forma regular a sus clases  y justifique el termino del curso en forma temporal o  definitiva por cualquier motivo,  se suspenderá todo compromiso de  pago o crédito que tenga pendiente.

Compra con valores en  promoción

En el caso que el alumno  pagará el curso de contado  o con tarjeta de crédito bancaria y/o casa comercial aprovechando los descuentos correspondientes a la fecha de inscripción ya sea por promociones o descuentos especiales, el valor cancelado  no se devolverá y dicho saldo quedará a favor del alumno y podrá  retomar sus estudios en un periodo no mayor a 6 meses o si lo prefiere puede traspasar dicho monto a un tercero  que presente el mismo alumno   y  tomar cualquier  curso en el  Instituto siempre y cuando el saldo a favor cubra dicho costo o el interesado o futuro alumno pueda pagar la diferencia  del valor normal del curso no aplicando ningún  descuento.

Crédito directo, pago de cuotas

Los pagos de las cuotas se realizaran personalmente o a través de una trasferencia electrónica la cual indique el Instituto, y el alumno deberá enviar un comprobante de dicho pago  a nuestro email:  admin@icades.cl

En caso de atraso o no pago de una o mas cuotas dicho pagaré o letra  pasará automáticamente al departamento de cobranza judicial para el respectivo protesto.

Costas e Interés, el pago de dicha cobranza será de cargo del deudor y debará cancelar su totalidad para ser borrado del “Boletín de Informes Comerciales” (DICOM) o cualquier otra base de datos.

Deja un comentario

cursos de capacitación , Cursos de computación, curso de excel, curso de instalación de redes, curso de cpanel, curso de administración, curso de ventas y atención de publico, curso de wordpress, curso de photoshop, curso de dreamweaver, cursos de Estética , curso de masajes, curso de maquillaje profesional, curso de manicure, curso de peinados, curso de modelaje, curso de fotografía, Instituto de capacitación y Desarrollo Personal Icades