Nuestro Instituto de Capacitación tiene diferentes formas de pago para que usted pueda financiar el curso que necesita y así no perder la oportunidad de prepararse o capacitarse en el área de su interés, con la cual estamos seguros que cambiará considerablemente su trabajo, estudios, relaciones interpersonales, agregando un plus a sus conocimientos y desarrollo personal.
Pago con tarjeta de créditos bancarias y casas comerciales de 01 a 36 cuotas

Crédito directo con nuestro Instituto a través de un PAGARE, de 1 a 10 cuotas para financiar su curso. Este beneficio solo es para cursos profesionales que tienen mas de 40 horas cronológicas, También financiamos cursos cortos hasta 3 cuotas.

Promociones
Nuestro Instituto junto a su departamento de ventas y marketing realiza periódicamente promociones con descuentos que van desde el 15% hasta el 50% de descuentos en todo los cursos.
Matrícula o Abono
El proceso de matrícula (o abono) se realiza para cursos profesionales que tiene una duración con mas de 20 horas de clases y se utiliza este proceso para reservar los cupos para dichos cursos. En caso que el alumno se inscriba y reserve su cupo con el pago de la matricula o abono y este por cualquier motivo no toma el curso y firmo un pagare o cualquier medio de pago mencionados en los párrafos anteriores procederemos a anular las factura o pagaré siempre y cuando no haya asistido a ninguna clase.
Anulación de cursos y devolución de dinero
En el caso que el alumno no asista a ninguna clase se anula automáticamente el curso y cualquier documento firmado por este o su tutor.
Los abonos o matrículas, (como medio de reserva) no se devolverán y quedarán a favor del alumno por un período de 6 meses para retomar su proceso como alumno.
Alumno Regular
Si el alumno asiste en forma regular a sus clases y justifique el termino del curso en forma temporal o definitiva por cualquier motivo, se suspenderá todo compromiso de pago o crédito que tenga pendiente.
Compra con valores en promoción
En el caso que el alumno pagará el curso de contado o con tarjeta de crédito bancaria y/o casa comercial aprovechando los descuentos correspondientes a la fecha de inscripción ya sea por promociones o descuentos especiales, el valor cancelado no se devolverá y dicho saldo quedará a favor del alumno y podrá retomar sus estudios en un periodo no mayor a 6 meses o si lo prefiere puede traspasar dicho monto a un tercero que presente el mismo alumno y tomar cualquier curso en el Instituto siempre y cuando el saldo a favor cubra dicho costo o el interesado o futuro alumno pueda pagar la diferencia del valor normal del curso no aplicando ningún descuento.
Crédito directo, pago de cuotas
Los pagos de las cuotas se realizaran personalmente o a través de una trasferencia electrónica la cual indique el Instituto, y el alumno deberá enviar un comprobante de dicho pago a nuestro email: admin@icades.cl
En caso de atraso o no pago de una o mas cuotas dicho pagaré o letra pasará automáticamente al departamento de cobranza judicial para el respectivo protesto.
Costas e Interés, el pago de dicha cobranza será de cargo del deudor y debará cancelar su totalidad para ser borrado del “Boletín de Informes Comerciales” (DICOM) o cualquier otra base de datos.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.