Ventas

Curso Atencion de Publico en Multitiendas

Curso Atencion de Publico en Multitiendas y Empresas Retail

Al Termino del Curso el Alumno estará capacitado para coordinar y dirigir diferentes grupos de trabajo.

       

 

Contenidos:

    • Cultura y calidad de servicio
      1. Cultura de servicio.
      2. Principios en los que descansa la calidad de servicio.

      El colaborador y la empresa

      1. El servicio al cliente, la orientación de la organización y colaboradores como factor diferencial.
      2. El servicio al cliente, la atención de quejas y reclamos, la solución de problemas.

      Evaluación del servicio al cliente

      1. Aspectos sobre los que se basa el cliente para evaluar el servicio.
      2. Las expectativas, las necesidades y su nivel de satisfacción – el servicio básico y el servicio de excelencia.

      Experiencias satisfactorias y los momento de verdad

          • Que es una experiencia satisfactoria de compra vista desde el servicio al cliente.
          • Los momentos de verdad y las oportunidades para brindar calidad de servicio.

      Horario, Duración y Costo.

      10 clases de 2 Hrs c/u , dos vez por semana

      Valor Total del Curso $200.000.-

Deja un comentario

cursos de capacitación , Cursos de computación, curso de excel, curso de instalación de redes, curso de cpanel, curso de administración, curso de ventas y atención de publico, curso de wordpress, curso de photoshop, curso de dreamweaver, cursos de Estética , curso de masajes, curso de maquillaje profesional, curso de manicure, curso de peinados, curso de modelaje, curso de fotografía, Instituto de capacitación y Desarrollo Personal Icades